Luches en Trubia

noviembre 2, 2011

Me he cruzado, en mi Barrio, con la parafernalia de Manzano , Pio Escudero y Elena “Destroyer”

La cosa es de “paranoya” (pa mexiar y nun echar gotina):

Pio Escudero (Pepero-Pio), Manzano( PPresidente de la Retro-Asamblea Extremeña) y “la Pija”(Elena Nevado-Alcaldesa de Cáceres) me entorpecen el paso a la entrada de mi establecimiento habitual de Aldea Moret (mi empedernido estanco).

Doblo la esquina y no encuentro ni un Policía Local que me permita el paso por la acera de la Avda. de la Constitución de Aldea Moret para poder transitar por la puerta de mi casa mientras Elena conversa con el Sr. Lotero  ¿ o, le peiría un boleto a fiao?.

Estoy acostumbrado a no poder acceder con normalidad a sitios Públicos de mi Barrio pero la “Propaganda Pepera” me supera, máxime cuando la mayoría de parados y deshauciados de mi Barrio han votado PPPasiempre.

A empujones accedí al estanco con el único saludo de un reportero de “elperiódico” que me alegró la mañana

los Peperos y su “Pio” andaban “omnubilaos” o “enfarnopaos de poder”

 

“Baje Marx y lo vea”

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

