Luches en Trubia

junio 10, 2012

Pedro Escobar en Guerra contra el Mundo

Filed under: Cáceres,izquierda unida — arístides @ 10:54 am

En la rueda de prensa celebrada el 8 de mayo en el Grupo Municipal de IU-Verdes SIEX de Cáceres con el Compañero Fernando Manzano de SINTEL se produjo una situación esperpéntica entre la Profesión Periodística y un representante de una Organización Democrática de Izquierdas valedora de la “Transparencia” como “Virtud Democrática”. El Coordinador de Izquierda Unida de Extremadura Pedro Escobar -que en principio no iba a participar en la comparecencia- se vio forzado ¿o no? a permanecer en la misma y, como es natural, al final de la exposición de Fernando Manzano de SINTEL, se le preguntó por las negociaciones con el PP en el tema de los 2 Proyectos de Ley y el apartado de ingresos.

La reacción de Pedro Escobar no ha sido -como suele ser habitual- la más diplomática o la “políticamente correcta” como tanto le gusta a el decir: …“podría decirlo a voces, pegando un puño en la mesa o en 7 idiomas” lo que derivó, como es lógico, en la insistencia de los Periodistas en ver aclaradas ciertas posturas de Izquierda Unida en tan preocupante asunto de Interés Regional. Al final una Periodista nada sospechosa de trabajar para el “manipulador Hoy” le dijo a Pedro Escobar: “acabaremos asistiendo a tus ruedas de Prensa como a las de Rajoy, sin preguntas” no acabando ahí la cosa y continuando el rifi-rafe en la calle más de 20 min. Escobar contra el mundo (no el medio de comunicación sino el mundo en su totalidad). Hay rumores de que los Periodistas ya han votando su “Premio Pezuña” quedando Pedro Escobar el segundo del ranking pero él insiste en llevarse el 1º premio.

Pedro Escobar y la Dirección de IU-Extremadura tienen ya no solo un problema de comunicación interna y externa que no se soluciona con un gabinete de comunicación e imagen que le atuse el pelo, le proporcione un psicólogo que le transmita empatía, un cirujano plástico que le injerte una sonrisa y le haga recuperar ese aire campechano que tantos votos le da en su “club de fans” o esa Secretaría de Comunicación que le redacte las ideas que la organización quiere transmitir a la opinión pública, Pedro Escobar y la Dirección de IU-Extremadura tienen un problema que se llama Pedro Escobar y su “Guerra contra el Mundo” que comenzó con “carteos” en los medios con su Coordinador Federal Cayo Lara, continuó reivindicando en su 1º de Mayo particular contra un medio de comunicación al que sigue intentando rectificar cada día que va paralelo a su guerra interna con sus mismos Compañeros y Compañeras, que le está haciendo envejecer a velocidad de vértigo y le ha dejado políticamente muerto.

Arístides García

Ex S. Comunicación de IU-Extremadura

S. Comunicación de IU-Cáceres y Miembro de “La Mayoría”

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: