Luches en Trubia

julio 15, 2012

Concentración contra los Recortes día 20 de julio a las 20,00 en las puertas de la Asamblea de Extremadura (Mérida)

Desde “La Mayoría” de IU-Extremadura se convoca a la Ciudadanía Extremeña el viernes día 20 de julio a las 20,00 en las puertas de la Asamblea de Extremadura (Mérida) para manifestar nuestra más enérgica oposiciónal “Estado de excepción económica, social y política” instaurado por el Gobierno de Rajoy.

El ajuste de 65.000 millones de euros “es una agresión sin precedentes a los derechos del conjunto de la ciudadanía y muy especialmente a los/as trabajadores/as, a las personas en paro, a quienes tienen un empleo público o cobran una pensión. Es un ataque a los fundamentos que hicieron posible nuestro actual sistema constitucional y a los principios de la democracia”. Por ello, IU plantea su “rechazo frontal”, exige la convocatoria de un referéndum sobre los recortes porque no estaban en el programa de Rajoy y porque el PP se ha situado “frente al interés nacional”.

Es preciso que la calle hable. Llamamos a todos los demócratas a derrotar al Gobierno y a sus políticas” “La Mayoría” de IU-Extremadura invita a Colectivos y Ciudadanía a participar en la concentración del viernes día 20 de julio a las 20,00 en las puertas de la Asamblea de Extremadura  y dejar claro al Gobierno del PP en el Estado y en Extremadura que no podemos tolerar estos ataques a la Clase Trabajadora y al Estado del Bienestar.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: