Luches en Trubia

abril 10, 2013

Con la puerta en las narices. Manzano dice: ¡mi casa!

Filed under: Caciquismo,esperpento nacional,Extremadura,PPPancartero — arístides @ 10:56 pm

La casa de todos los Extremeños (Asamblea de Extremadura) se cierra por obra y gracia del “Cacique Manzano”. La última vez que asistí en el Debate de la Ley de Gobierno abierto (ironías de la vida) nos prohibió, a instancias del diputado de IU Alejandro Nogales, hacer fotografias y expulsó a miembros del Campamento Dignidad de Mérida con los que abandonamos la Asamblea y Manzano se quedó profiriendo insultos en la persona de la Concejala de Cáceres Margarita González-Jubete de los que, a día de hoy, no ha tenido la decencia de pedir perdón publicamente.

Hoy asistimos la Concejala de IU Cáceres Margarita González-Jubete, Elisa Gil, Manolo Sosa Concejal de IU Badajoz y yo con la intención de asistir como público (habiendo solicitado en tiempo y forma la asistencia) a la Comisión de Control de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (CEXMA). Manolo Sosa habia sido comunicado de que no se le iba a permitir la entrada pero a Margarita y a mi no nos había llegado ninguna notificación por lo que viajamos desde Cáceres para ver al flamante nuevo Presidente de la CEXMA Kin Paredes destacado militante de la Izquierda Abierta de Llamazares y a la Sra. Beatriz Maesso.

Cual fue nuestra sorpresa que en el mismo instante en el que pisamos la explanada de la Asamblea invadida de números de la Policía Nacional, 5 de estos fueron prestos a la puerta a impedirnos el paso porque aún sin estar en esa “lista negra” de 7 Ciudadanos y Ciudadanas, lista confeccionada por el rey de la casa Sr. Manzano, se nos negaba la entrada no solo a la comisión sinó a todas las dependencias de la Asamblea incluyendo el Grupo de IU (partido en el que militamos) para poder seguir las comparecencias de la Comisión a traves de internet.

la disculpa para no dejarnos acceder fue la falta de espacio por lo que los Diputados del PP tuviernon el gran honor de turnarse para no dejar sillas libres durante el transcurso de la comisión. #patético

20130410_102530

20130410_102429

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: