Luches en Trubia

mayo 9, 2013

Luto en la Izquierda Extremeña

Filed under: esperpento nacional,Extremadura,izquierda unida,Renta Básica — arístides @ 9:08 pm

 

moskePperros

La Izquierda Extremeña se queda sin referente en la Asamblea de Extremadura con la actuación de los 3 diputados de IU en el Debate de renta básica por lo que hoy es un día de Luto para la Izquierda.

Día de Luto para la Izquierda que se queda sin referente en la Asamblea Extremeña al no votar en contra de esta Ley ninguno de los 3 diputados de esta IU alineada con el gobierno Liberal del expolio social. Ley denigrante e injusta que ha creado el PP junto a IU y a la cual ninguno de los 3 mosqueteros se ha mostrado radicalmente contrario como se ha apreciado en las votaciones por lo que ni siquiera Victor Casco me representa a partir de ahora.

48000 firmas son despreciadas por la Asamblea de Extremadura que,  una vez más censura con su “Ley de Gobierno Abierto” a participar de los debates en el Pleno de la Asamblea a sus Ciudadanos/as remitiendo a quien ha solicitado acudir como Público a una sala con un “monitor de plasma” al más puro estilo Rajoy para no ejercer ningún tipo de molestia a sus señorías ni dolores de cabeza al presidente Manzano o pretendiendo que los Invitados entren más desnudos de lo que nos tienen.

 
27.000 firmas (1.400.000 en porcentaje a nivel estatal) y 21.000 firmas más recogidas en los Campamentos Dignidad  para una Ley de Renta Básica como Derecho Universal, 25.000 empleos públicos y la paralización inmediata de todos los desahucios de viviendas, que, en el supuesto de unas Elecciones supondrían 6 diputados y, una vez más, el absolutismo gobernante niega una verdadera Democracia Ciudadana y Participativa en la que el Pueblo involucrado se pueda reinventar Social y Políticamente y ejercer el Derecho a Participar en la vida Pública.
 
Indignación también por la admisión sin comprobación alguna, desde los medios de comunicación, de las tesis policiales que vuelven a incriminar al Compañero Rafáel González en los hechos de las bengalas a las puertas de la Asamblea
Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: